Camisetas Austria Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage. Compra camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica.

Por Nshell178

37 comentarios en «Bayern Munich vs Tigres UANL 1-0 Extended Highlights & Goals 2021»
  1. the first goal was not an ofsayt. bayern had more possession of the ball, was much stronger and deserved victory. As always, a European team won the trophy. European teams are far too strong for other leagues. Italy Spain Holland France England Germany. DOMINATE EUROPEAN TEAMS = MAY FORGET ALSO THE BEST FOOTBALLERS ALL OVER THE WORLD PLAY IN EUROPE. MUCH TOO WEAK.

  2. el primer gol no fue un ofsayt. El bayern tuvo más posesión del balón, fue mucho más fuerte y mereció la victoria. Como siempre, un equipo europeo ganó el trofeo. Los equipos europeos son demasiado fuertes para otras ligas. Italia España Holanda Francia Inglaterra Alemania. DOMINAR EQUIPOS EUROPEOS = PUEDE OLVIDAR TAMBIÉN LOS MEJORES FÚTBOLES DEL MUNDO JUEGAN EN EUROPA. DEMASIADO DÉBIL.

  3. A un VAR de sacarle un empate al Bayer Munich.

    ✅Tigres soportó 19 remates a marco del Bayern Munich. Los mexicanos hicieron 3.

    ✅Bayer Munich empata el sextete del Barcelona en la 2009-2010.

    ¡Impecable lo de Nahuel Guzmán en Tigres!

  4. Muchos sudamericanos criticando a tigres por su estilo , y luego se la maman a equipos como atletico de madrid , ademas defender tambien es un arte y no solo eso hay equipos que aun defendiendo se llevan goleadas por este bayer como el atletico por ejemplo , no m e gusta tigres pero si tiene su merito asi sea solo aguantar al bayern

  5. Por andar de habladores vs Rayados pusieron a mexico abajo cuando Rayados lo tenia en alto. Rayados dio batalla al liverpool y no se achicaron vs el Campeon de UEFA como los tigres jaja. Esto tenia que terminar 10 -0 pero no los tomaron enserio.

  6. Tigres logro loq ningun equipo mexicano a echo muy cierto ..es un gran merito logro pero q cren solo para los de san nico ..ahora bien un segundo lugar es el objetivo d cada institucion ?.simple si no es campeon es un fracaso ..loq importa es el titulo no las ganas q le ayas echado durante el torneo ..xq esperanzarse a pensar q le ganarian al bayer el mejor equipo del mundo en la actualidad ..tigres preocupense xq andre ya se va .sin el no son nadie comprobado ..un saludo para los aficionados d rayados q oraban xq no fuera campeon tigres ..ja q risa

  7. Los de conmebol todavia comentan como si su equipo que los represento hizo muy buen papel…ja..ja..puñetas ni un gol pudieron meter…dejen que Mexico regrese a libertadores para que les arda mas la cola cuando pierdan su copita

  8. Equipo inflado por las televisoras que no les quedo otra que subirse al barco en los últimos días !….pero en realidad jugo como lo que es ..un equipo chico y ratonero !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *